GIRAS POR EL INTERIOR DEL PAÍS

Desde el año 1986, además de sus ciclos permanentes de conciertos en Buenos Aires, la ACADEMIA BACH ha realizado numerosas giras de conciertos comentados por toda la Ar­gentina, con el patrocinio de Fundación Antorchas y el auspicio de la Dirección Nacional de Música de la Secretaría de Cultura de la Nación.

Entre las ciudades visitadas se encuentran:

Trelew – San Luis – Rawson – Paraná – Comodoro Rivadavia – Esperanza – Río Gallegos – Santa Fe – Ushuaia –     San Nicolás – Viedma – Galvez – Gral. Roca – Resistencia – Neuquén – Posadas – Bariloche – Oberá – Zapala –  Leandro N. Alem – Rosario – Concepción del Uruguay – Jujuy – Colón – Salta – Nogoyá – Santiago del Estero –          Villa Libertador San Martín – La Rioja – La Paz – Catamarca – Villa Mantero – Mendoza – San Antonio de Areco.

CONCIERTOS AL AIRE LIBRE

La ACADEMIA BACH ha actuado en diversas oportunidades en conciertos al aire libre en el Anfiteatro del Parque Centenario, en el Parque Lezama y en varias iglesias, en ocasión de las fiestas de Navidad y Pascua, habiéndose popularizado en sus presentaciones tituladas:  “NAVIDAD CON BACH”.

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

En colaboración con ATC Canal 7 y con los auspicios de Festivales Musicales, Fundación Antorchas, Centro de Divulgación Musical y Embajada de la República Fe­deral de Alemania, la ACADEMIA BACH ha realizado varios programas de televisión con los Oratorios de Navi­dad y Pascua, el Magnificat y diversas Cantatas de J. S. Bach, que han merecido elogiosos comentarios de la prensa y el público.